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miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Qué fue su diseño o economía? _economía_ VW SEDAN.


país que vienen como también las posibilidades de que no solo sea en  una sola marca sino en general ya que hay mucho talento mexicano con adjudicaciones de otros.

¿Qué fue su diseño o economía? _economía_ VW SEDAN.

En varios países se produjo o ensambló el Volkswagen Sedán, ya sea por filiales de Volkswagen, o por otras empresas que lo hicieron bajo licencia. Entre otros se encuentran: Alemania; su tierra de origen, Australia, Brasil, Irlanda, Indonesia, México, Nigeria, Tailandia, Sudáfrica y Venezuela.9

 

Cabe aclarar que los Volkswagen Sedán producidos en México y Brasil, cuya historia remonta a la primera mitad de la década de los años 50, se caracterizan por ocupar aún a la fecha una posición muy importante dentro de la cultura de estos países, al igual que se logró en estos países un muy alto porcentaje de integración nacional (piezas producidas localmente), que eran hasta del 100% de sus partes ya en sus últimos años, que incluso permitió exportarlos en grandes números, pues su producción en Alemania ya había cesado en el año 1980.

Volkswagen Sedán Última Edición



El último Volkswagen Sedán del mundo, fabricado en México en el museo de Wolfsburg, Alemania.

 

El Volkswagen Sedán fue el favorito de los taxistas de México. Por algunos años más seguirá formando parte del paisaje urbano de la capital de este país.

El último Volkswagen Sedán del mundo, fabricado en México en el museo de Wolfsburg, Alemania.

Hacia 2003, la producción de los vehículos Sedán cayó a 30.000, del pico de 1,3 millones logrado en 1971. El 30 de julio de 2003, el último Volkswagen Sedán (el número 21.529.464) fue fabricado en la planta armadora Volkswagen de México ubicada en la periferia de la ciudad de Puebla, 65 años después de su lanzamiento, y 58 años de producción sin precedente en la historia, desde 1945. Volkswagen anunció esta medida en el mes de mayo, justificándola por el nivel bajo de demanda, fenómeno que venía dándose de forma paulatina desde la segunda mitad de los años noventa. Para conmemorar la despedida de este icono de la industria automotriz, Volkswagen lanzó la "Última Edición" conformada por 3.000 unidades con características únicas. El 30 de julio de 2003, sale de la línea de producción el último automóvil que fue inmediatamente enviado al museo de Volkswagen localizado en Autostadt ubicado en Wolfsburg. "Al mero estilo mexicano" un mariachi entonó "Las Golondrinas", un tema musical clásico utilizado para una despedida, en ésta ocasión musicalizada para el último automóvil construido. La publicidad presentó algunos comerciales con cierto tono nostálgico ver:[1]. En alguno de ellos se mostraba un espacio pequeño para estacionarse, y algunos autos que trataban infructuosamente de ocuparlo, entonces se mostraba una frase diciendo: "Es increíble que un auto tan pequeño deje un vacío tan grande".


OPINION.

No es necesario tener un gran diseño sino simplemente tener la iniciativa de crear algo practico y accesible para todos y este fue el éxito de este pequeño sedan que cualquier mexicano a viajado en uno y no hay quien no lo ha hecho por eso yo digo cada historia tiene un inicio como también un final el cual concluyo con este sedan y que ha vivió por muchos años comparado con otros.

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